}
Home / Ecología y Defensa Animal / ¿Quieres contribuir al fin de los festejos crueles en España?
Revellers jump into the sea followed by a bull, during the 'Bous a la mar' or "Bulls to the sea" festival in the eastern town of Denia, Spain, Wednesday, July 13, 2011. Bulls are later brought back to land by small boats. (AP Photo/Fernando Bustamante)

¿Quieres contribuir al fin de los festejos crueles en España?

¿Quieres dejar de vivir en un país europeo cuya principal característica de ocio son sus formas de diversión tradicionales basadas en la tortura y sufrimiento animal?

¿Te indigna saber que el estado español destina anualmente 600 millones de euros anuales de nuestros impuestos a subvencionar la tauromaquia en sus diversas formas + unos 130 millones de euros de la Unión Europea que de otro modo irían a partidas de agricultura y ganadería?

 ¿Te gustaría que el acoso, maltrato y muerte de animales en los festejos públicos, corridas de toros, encierros, becerradas, corre-bous, ensogados ..etc, etc. etc. pasara de una vez por todas a la historia en nuestro país, poniendo fin a barbaridades como Tordesillas, toro de Medinacelli, Coria, bous a la mar…etc?

 ¿Cambias de canal repentinamente obligad@ porque tanto televisiones públicas como privadas ofrecen imágenes e información sobre estas mal denominadas “fiestas” que hieren tu sensibilidad y la de tus hijos, esos a los que les cuentas que no debemos maltratar y hacer sufrir a otros seres vivos?.

Si has respondido SÍ a todas las respuestas, te sugerimos que ACTÚES porque es el tiempo de cambiar las cosas. Es el momento de levantarnos y decirles a los políticos – esa casta tirando a alienígena a la que habitualmente sólo le preocupa e inquieta aquéllo que pueda hacerle saltar de su cómodo sillón – que estamos decididos a llevar este país desde sus entrañas más negras a la civilización de una vez por todas.

Que vamos a luchar para que los animales reciban un trato digno, porque dignificando su vida contribuimos a dignificar la nuestra, porque quien se divierte viendo como un animal es acosado, sufre y es asesinado es un miserable, aunque vaya vestido de Armani, lleve Rolex y se perfume con D & G. No hay adorno posible para la vileza de corazón de los sádicos y sádicas (desgraciadamente, para el mal no hay distinción de género) que se deleitan en ver rugir a un animal de dolor y en cómo lo acorralan y torturan hasta asesinarlo.

Se acabó: dí basta. Éste es el momento: firma la petición de IGUALDAD ANIMAL por el fin de los festejos crueles y sobre todo, no lo olvides, si los animales te importan, no votes a partidos políticos que no se comprometan con el respeto y el bienestar de los animales. Vamos a cambiar las cosas: la gente de bien somos muchos más. Sólo nos falta cogernos muy fuerte de la mano y luchar contra todo aquello que nos degrada y avergüenza, por mucho que traten de confundirnos diciéndonos que es… ¡¡¡cultura!!!

Por el fin de los festejos crueles

El oscuro mantenimiento de la tauromaquia

About Solomirar.com

Solomirar.com es una revista digital independiente creada en 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.