}
Home / La Haima del Té / Felinos a la luz del Mediterráneo

Felinos a la luz del Mediterráneo

Pilar Tell y Francisco Bosch

 

Hoy nos visitan en El Bazar dos artistas que comparten vida y arte desde que se conocieron a finales de los años 60 en la Escola d’Arts Sant Jordi de Barcelona. 

Pilar Tell, utiliza en la actualidad la pintura acrílica combinando telas y papeles para crear determinadas texturas. Con especial predilección por las escenas cotidianas: músicos, bares, figuras femeninas, maternidades …etc., desde hace diez años, nos viene deleitando con intensas miradas felinas que transmiten distintos estados de ánimo, mediante colores primarios que crean un imaginario lúdico y lleno de luminosidad. 
Francisco Bosch trabaja fundamentalmente el óleo y, sobre todo en los últimos años, el pastel, recreando paisajes urbanos, marinas e interiores con contraluces, atmósferas intimistas que se nutren de un elemento común: la luz mediterránea entendida como invitación a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida en cada momento del día. 
 Desde 1992 ambos han expuesto regularmente en más de 30 exposiciones en diversas ciudades de Japón y desde 1978 están presentes en la exposición semanal de pintura de la Plaça del Pi de Barcelona.  Residen en El Masnou (Barcelona). 
 
 
 
  

 

 

 

 

 

 
www.boschtell.com

 

  

About Solomirar.com

Solomirar.com es una revista digital independiente creada en 2010.

One comment

  1. son preciosos todos los cuadros, las acrílicas de gatos las he visto en la Plaça del Pi, ¡preciosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.