}
Home / Ecología y Defensa Animal / 10 de Septiembre: Misión Abolición

10 de Septiembre: Misión Abolición

Pacma convoca a una gran manifestación el próximo sábado 10 de septiembre con el fin de terminar de una vez por todas con todos los festejos taurinos, la peor cara de las tradiciones españolas fundamentadas en el maltrato a los animales

Tras protestar durante años interminables ante la salvajada de Tordesillas, Pacma y otras organizaciones de defensa animal – gracias a la ayuda de múltiples activistas y amantes de los animales que fueron a plantar cara, año tras año, jugándose el tipo frente a los violentos agresores de personas y animales – el triunfo histórico de lograr la abolición por parte de la Junta de Castilla y León de una de las prácticas más atroces de las mal llamadas “fiestas populares” españolas: el Toro de la Vega.

Pero Tordesillas es sólo el principio, no podemos quedarnos aquí. En España se sigue acosando, torturando y asesinando a cientos de miles de animales en fiestas y corridas de toros con el sostén del dinero público, pese al rechazo multitudinario y en aumento de la mayoría de ciudadanos. Es hora de cambiar las cosas,vamos a pedir la prohibición de la tauromaquia en todas sus acepciones y aquí te contamos cómo puedes participar:

actua

  1. Asistiendo a la manifestación en Madrid el próximo día 10 de septiembre, saliendo de la Puerta del Sol a las 17:00, si puede ser, asiste con atuendo blanco y verde en homenaje a todos los animales torturados y asesinados durante siglos.
  2. Sube estos días tu imagen a Twitter con la cara pintada de verde y el hashtag #MisionAbolición o bien cuelga un vídeo con el mismo hashtag explicando porqué quieres terminar con las salvajes tradiciones que entrañan la tortura de los pobres toros, vaquillas o, por supuesto, de cualquier otro animal.
  3. Si el sábado no puedes estar en el centro de Madrid a las 17:00 horas, participa con el hashtag #MisiónAbolición, retuiteando y difundiendo fotos y comentarios en Twitter y Facebook enviadas por los asistentes. Así estarás también presente, apoyando de algún modo en ese día tan importante.
  4. También puedes entrar en la página web de PACMA y colaborar económicamente o con algo de tu tiempo como activista en defensa de los animales.

El sábado 10 de septiembre, si quieres que las cosas cambien POR FIN en España para los animales, no faltes. Tu esfuerzo cuenta mucho para ellos.

El mundo de la cultura se suma a la “Misión Abolición”

About Solomirar.com

Solomirar.com es una revista digital independiente creada en 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.