}
Home / La Haima del Té / Vuelve Ramazzotti

Vuelve Ramazzotti

Tras 3 años de silencio vuelve Eros Ramazzotti, el cantante romántico de la mirada triste y la voz peculiar. Ése del que muchos se reían, por eso, y por su particularísima forma de cantar que, sobre todo en sus primeros tiempos, era un tanto reminiscente del Pato Donald  y, por tanto, caramelo para imitadores y caricaturistas de todo tipo.

Pero no se queden con esta introducción, detractores y críticos acabaron claudicando uno a uno, hincando rodillas en tierra porque los años fueron poniendo a este artista trabajador y perfeccionista en el lugar acorde a su extraordinario sentido de la melodía. Porque eso es lo que tiene Eros Luciano Walter Ramazzotti Molina por encima de todo, un extraordinario sentido de la musicalidad que le ha hecho llegar, desde su Lazio natal, hasta todos los rincones del mundo: treinta años de carrera y alrededor de los 55 millones de discos vendidos. Buena carta de presentación para su nuevo álbum “Somos”, que aparecerá el 13 de Noviembre con canciones inéditas bajo la etiqueta de Universal.

De momento ya se  ha presentado el nuevo single, en TVE, “Un Angel como El Sol Tu Eres”, firmado por Eros Ramazzotti en colaboración con Saverio Grandi y Luca Chiaravalli, también co-productor del nuevo álbum junto al mismo Ramazzotti. El tema está disponible en Itunes.

 

Eros Ramazzotti Sitio Oficial

 

 

About Solomirar.com

Solomirar.com es una revista digital independiente creada en 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Por favor, si te gustan nuestros contenidos
apoya nuestra web agregándonos a tus redes