Pablo Ráez: Gracias a la Vida

El joven malagueño Pablo Ráez, fallecido a los 20 años de leucemia, el pasado sábado 25 de febrero, tras dar una increíble lección de fuerza y superación y liderar una exitosa campaña a favor de la donación de médula en toda España, nos dejó esta última reflexión en su cuenta de Facebook.

Nos queda aún su gran reto por cumplir: llegar al millón de donantes. Pero es seguro que la fuerza extraordinaria de la lucha y el espíritu de Pablo sabrá encontrar su camino en todos nosotros .

Buen viaje amigo!

 

He tenido una reflexión que me gustaría compartir con vosotros.

Vivimos en un sistema de vida en el que trabajamos y ganamos dinero por tiempo, es decir vivimos por y para el tiempo. Vivimos esclavos de este sistema que se basa en la pura burocracia. El planeta se está degenerando poco a poco, lo estamos destruyendo, derretimos los polos, producimos sin control,provocamos guerras, asesinamos personas y un largo etcétera que hacen que este mundo alcance su fin y todo esto lo estamos produciendo por dinero.

No somos felices con lo que tenemos, siempre queremos más. La vida se debe basar en lo básico que se necesita y vivir en un sistema que realmente mire por cada persona y por cuidar este impresionante planeta lleno de belleza. Tenemos que ser más felices y ver realmente lo que estamos haciendo por y para el mundo,tenemos que empezar a darnos cuenta de la importancia que tienen realmente las cosas y valorar las verdaderamente importante.

Demos más amor, primero a uno mismo y después a el mundo. Hasta que no te quieres a ti mismo no puedes querer a los demás. Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz , demos la mejor versión de nosotros mismos. Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana , seamos más agradecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.