}
Home / Entretenimiento y más / Kevin Costner, cantante, en Barcelona

Kevin Costner, cantante, en Barcelona

Kevin Costner visitó Barcelona

Por fin.

Después de largos años de espera, los pasados 18 y 19 de febrero, los fans de Kevin Costner han conseguido lo que parecía un sueño inalcanzable, que este gran director y actor norteamericano nos descubra su faceta más desconocida, la de cantante. En realidad, desconocida en Occidente, puesto que sus seguidores nipones ya habían podido disfrutar de algunas de sus canciones, en concreto, las de su disco “The Simple Truth”, de su anterior grupo, Roving Boy.

 La ciudad elegida para su debut en España, Barcelona, hogar de un gran número de cinéfilos, admiradores de Woody Allen (también en su faceta musical), John Malkovich (artística, al ser un experto en Modernismo) y el propio Kevin Costner (como cantante), entre otros. El escenario, el impresionante Palau de la Música; donde, tras una intensa introducción con imágenes de casi todas sus películas (Bailando con Lobos, JFK, Los Intocables, Trece Días…), entre sus paredes resonaron las notas Country Rock de la música de Kevin Costner & Modern West Band. El público palmeó y ovacionó con calurosa pasión, pese al frío externo de la lluviosa noche, algo que él agradeció en repetidas ocasiones.

 Quizá por eso, o animado por los gritos de “guapo”, “maco” y “I love you” que le llegaban desde todos los rincones de la sala, además de los numerosos bises, Kevin regaló a media docena de afortunadas mujeres del público un improvisado baile sobre el escenario. Un simpático final para un concierto plagado de entretenidos comentarios entre canción y canción.

Zahra

About Solomirar.com

Solomirar.com es una revista digital independiente creada en 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.