}
Home / La Haima del Té / Feliz camino en 2012

Feliz camino en 2012

Solomirar.com, El Bazar de Najmah os desea un feliz año 2012 y aprovechamos esta oportunidad para confirmaros que todas las historias del fin del mundo en 2012 son un bulo sin fundamento científico alguno. Recomendamos leer este artículo en ABC para los que aún tengáis alguna duda.

Sin embargo, os invitamos a que sigais la actualidad mundial y también la más inmediata con todo el interés que el momento requiere. 2011 nos ha dado un sorpresón de “revolución mundial” que no ha hecho más que empezar y aunque no todos los movimientos y revueltas tengan exactamente la misma raíz ni hayan sido desencadenados por los mismos motivos, sí es cierto que parece que el mundo se está terminando para los dictadores, para las mentiras oficiales y para la codicia desmesurada de los oligarcas de la banca y las grandes multinacionales.

Para aquellos que estéis siendo machacados sin piedad por la terrible coyuntura económica, para los que estéis padeciendo el paro, o problemas de salud,  o de incomprensión o de soledad, os deseamos, de corazón, que encontreis la fuerza y la motivación para superar las dificultades, que tanto aprietan y, a veces, incluso ahogan.

Pero cualesquiera que sean vuestras circunstancias personales, nunca dejéis de mirar a vuestro alrededor, porque hay luz y calor más allá de nuestras cuitas, aunque sólo pueden alcanzarnos cuando prestamos atención a los demás, ayudándoles o cuando permitimos que nos ayuden a nosotros. Y por muy grandes que sean los obstáculos y las dificultades que encontremos, evitemos  convertirnos en nuestro mayor enemigo. Démonos tregua, vivamos el momento y los instantes que la vida nos brinda;  con todas las pequeñas y grandes experiencias que nos acontecen. Al fin y al cabo,

la vida es el camino, no el destino.

Por eso ¡Feliz camino en 2012!

 

Redacción

Solomirar.com, El Bazar de Najmah

Ilustración: Doalex Voyages

About Solomirar.com

Solomirar.com es una revista digital independiente creada en 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Por favor, si te gustan nuestros contenidos
apoya nuestra web agregándonos a tus redes